Uriel Antuna será refuerzo de Chivas para el Torneo Clausura 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Ricardo Peláez ya está trabajando como director deportivo de Chivas y tiene apalabrados a los primeros refuerzos del Guadalajara para el Torneo Clausura 2020.



Además de los 3 futbolistas que llegarán desde Necaxa, el Rebaño Sagrado tendría un acuerdo para que Uriel Antuna regrese a la Liga MX luego de su destacada actuación con Los Angeles Galaxy en la MLS.

Rubén Rodríguez confirmó en el programa Agenda Fox Sports que Chivas pagará unos 12 millones de dólares para contratar al extremo cuya ficha pertenece a Manchester City y Santos Laguna.



"Al tratarse de un jugador en formación, la oferta resultó sumamente atractiva, por lo que al jugador se le acabaron las pocas dudas que tenía y el contrato se firmará a la brevedad", informó el periódico Récord.

Antuna, de 22 años, fue una de las revelaciones de la selección mexicana en la Copa Oro 2019 y tuvo un buen desempeño con el Galaxy en la MLS. Aunque todavía no es un talento probado, sí es uno de los jóvenes mexicanos con mayor proyección.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Del plato a la boca.....vamos a esperar acontecimientos. Seria Sensacional para el caballero Tena mientra mas mezcla mejor maistro

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

9/12/2019







8/12/2019