Los entrenadores que han rondado en la órbita de Chivas durante los últimos meses


Fuente: 90min
+
-

13. Guillermo Vázquez Jr.
Quien más ha sonado con fuerza estos días es el actual estratega de los Rayos del Necaxa, quien ya reveló al Diario Récord que no continuará al frente del club independientemente de lo que suceda en la Fiesta Grande, además reconoció que le gusta estar en la órbita de Chivas. No obstante, otros conjuntos también estarían alzando la mano para hacerse con sus servicios, sobre todo Toluca, a quien supuestamente ya le dijo que no.



12. Alfonso Sosa
Cesado de forma injusta por el Atlético San Luis después de haberles ayudado a subir de categoría al ser bicampeón en el Ascenso MX, Poncho también es otro de los candidatos que suena pues ha demostrado su capacidad en dicho circuito con Leones Negros, Necaxa y los potosinos, así que esta sería su oportunidad de demostrar que también puede estar al frente de un equipo grande ya con una plantilla competitiva.



11. Juan Carlos Osorio
A muchos no les gustará este nombre, pero sí, El Predicador estuvo ligado a Chivas en algún momento y podría volver a estarlo en cualquier momento, pero por ahora está dirigiendo en su país natal. El colombiano no es del agrado de muchos mexicanos tras su paso con la selección, sin embargo, eso no impide que la directiva lo tenga latente como una opción.

10. Paco Jémez
Viejo conocido de la Liga MX que ya tuvo un paso con La Máquina Celeste, a quien metió a la Fiesta Grande tras varias veces sin conseguirlo. Su nombre salió al aire una vez que fue cesado el paraguayo José Saturnino Cardozo, pero al final se convencieron más por Tomás Boy. Actualmente dirige al Rayo Vallecano, algo que haría poco probable su incorporación.

9. Víctor Manuel Vucetich
En estos días el exdirector deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda, reconoció que tuvieron acercamientos con El Rey Midas, sin embargo, por una regla que tienen en el club de no contratar técnicos mayores a 55 años impidió su arribo, algo que para muchos podría parecer una tontería pues el mexicano normalmente es garantía de éxitos.



Por ahora, se enfrentará al Guadalajara este sábado al mando de Gallos Blancos mencionando que ya no luce vencerlos pues han dejado de ser protagonistas.

8. Luis Fernando Tena
Aún cuando se ha mencionado varias veces que El Flaco no entra en planes, sigue esperanzado de continuar al frente si entrega buenos resultados al final. Sumado a ello, este miércoles apareció una nota en la cual se indica que la directiva estaría dispuesto a respaldarlo y renovarlo para poder seguir como timonel en el Clausura 2020, una apuesta que tomarían porque el grupo se siente contento bajo el mando del campeón olímpico.

7. José Manuel de la Torre
Su nombre está sonando con más fuerza para los Diablos Rojos, pero eso no quita que el Guadalajara lo tenga en sus pensamientos pues es un hombre de casa, que viviría su tercera etapa al frente si se llegara a cuajar. Sumado a ello, los seguidores rojiblancos recuerdan con cariño al Chepo, ya que fue el encargado de darles el título del Apertura 2006.



6. Eduardo Coudet
El nombre del Chacho salió al ruedo a pesar de que está entrenando a Racing Club, donde tiene una efectividad de 79.16 por ciento. El exjugador de San Luis ya sabe lo que es dirigir en la Liga MX pues estuvo al frente de Tijuana en el Apertura 2017, pero la cosa no será fácil porque es pretendido en Brasil por el Internacional de Porto Alegre.

5. Rafa Puente Jr.
Su último trabajo fue al frente de los Gallos Blancos del Querétaro tras tener un pésimo desempeño, pues no pudo ganar un solo partido cuando antes los había metido a la Fiesta Grande. Por ahora se desempeña como comentarista de TUDN, pero el hijo del Wama Puente no ha dejado de estudiar para ser mejor estratega ya que hizo un largo trayecto por el Viejo Continente, aparte su trabajo destaca más al haberlo logrado con clubes sin plantillas tan poderosas como los queretanos y Lobos BUAP, a quien ascendió en la Liga de Plata.

4. Fernando Hierro
Ya había sonado en el verano pasado cuando el Campeonísimo buscaba reemplazo para Boy, sin embargo al final se decidió darle respaldo. El exjugador del Real Madrid tiene experiencia en la Segunda División de España con el Real Oviedo, dirigiendo 38 duelos para un balance de 15 victorias, ocho igualadas y 15 tropiezos, sin olvidar que entró como bombero para dirigir a la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

3. Diego Alonso
El primer nombre que sonó para la nueva era Peláez e incluso se le vio reunido con él una vez que fue despedido por Rayados de Monterrey.



La ventaja que tiene el charrúa es su juventud y estilo ofensivo, además que sabe trabajar con jóvenes y por si fuera poco, ya cuenta en su palmarés con una Liga MX y Concachampions. No obstante, su nombre también está vinculado a un equipo grande de Argentina, Independiente de Avellaneda, lo cual sería muy ambicioso para él.

2. Matías Almeyda
El estratega que más anhelan los Chiva-Hermanos pues los ayudó a salir de la crisis del descenso y los llevó al camino de la victoria al conseguir un título de Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Concachampions.

No obstante, el regreso del Pelado parece muy difícil pues tiene un contrato vigente con San Jose Earthquakes de la MLS, quedándose a unos lugares de poder disputar los Playoffs y Chivas tendría que hacer toda una estrategia para traerlo de vuelta.



1. Diego Omar Dabove
Tal como lo hicieran en su momento con Almeyda, el Rebaño está analizando técnicos en el fútbol sudamericano y es donde aparece el nombre del DT de Argentinos Juniors de la Superliga Argentina.

Su trayectoria hasta ahora es corta pero bien nutrida ya que ha estado al frente de tres escuadras, aunque brilló con más creces en Godoy Cruz y su actual equipo, arrojando una cosecha de 36 triunfos, 20 empates y 15 caídas en 71 duelos, aunque su nombre está siendo vinculado al Racing.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/11/2019






13/11/2019