Rumores de Chivas para el torneo de Clausura 2020: posibles bajas


Fuente: chivaspasion
+
-

El torneo de Apertura 2019 de Liga MX aún tiene una fecha pendiente de jugar pero los rumores de mercado y la temporada de futbol de estufa de cara al Clausura 2020 ya comenzaron. Y en Chivas son varios los jugadores que podrían salir.



RAÚL GUDIÑO

El portero, que perdió su puesto ante Toño Rodríguez, prefiere salir de Chivas a préstamo, pues entre sus objetivos está el mantenerse bajo el radar de Gerardo Martino y seguir siendo convocado a la Selección Mayor.

GAEL SANDOVAL

El habilidoso volante, de 23 años de edad, recibió para este Torneo de Apertura 2019 la última oportunidad para desmotrar todo su potencial, no pudiendo convencer ni al técnico ni a la directiva del Rebaño Sagrado por lo que sería puesto como transferible en el próximo mercado de transferencias.



LUIS MADRIGAL

El portentoso delantero, de 26 años de edad, no ha sido utilizado este semestre en Liga MX y la negativa de Monterrey de recibirlo de vuelta en el mercado de transferencias previo a este Torneo Apertura 2019 fue el único motivo que lo mantiene en la plantilla de Chivas. Saldrá de la nómina en diciembre, para permitir el regreso de Ángel Saldívar.

MICHAEL PÉREZ

Con los prontos fichajes de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, el Tortas podría perder su chance como alternativa en el mediocampo, tomando en cuenta que los titulares son Jesús Molina y Fernando Beltrán. Si a esto se suma Dieter Villalpando, se reducen las oportunidades de sumar, por lo que no vería con malos ojos una salida.



JAVIER EDUARDO LÓPEZ

Pese a su buen rendimiento individual en las últimas jornadas, anotando goles incluido, la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva provocaría su partida, siendo uno de los nombres que tiene el directivo en su lista negra.

JOSECARLOS VAN RANKIN

Fue adquirido como una oportunidad del mercado de pases, aprovechó sus momentos en el club rojiblanco gracias a una larga lesión del "Chapito" Jesús Sánchez y Guadalajara ejerció la opción de compra tras culminar su préstamo, pero Luis Fernando Tena lo borró del plantel a su llegada y ha jugado con la Sub 20.

ALEJANDRO ZENDEJAS

El juvenil llegó al Rebaño Sagrado durante la gestión de Higuera y a solicitud del entonces técnico argentino Matías Almeyda. Aunque jugó en varias posiciones, intentó adaptarse a más de una, pero en ninguna se consolidó. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que lo tendrá en rehabilitación hasta el 2020.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019