Chivas usaría a Oribe Peralta como moneda de cambio


Fuente: 90min
+
-

Oribe Peralta no rindió como llegó a esperarse ya que en su tiempo en Chivas solamente ha anotado un gol en Copa MX y ninguno en la Liga y ahora que el ?Guadalajara está tratando de armarse de buena manera, Ricardo Peláez quiere explotar todos los recursos que tenga activos el club para tratar de entregarle un buen equipo a Luis Fernando Tena,? ?a quien distintos medios aseguran que será el director técnico el próximo torneo, y en ese escenario Oribe Peralta bien podría ser utilizado como una moneda de cambio.



Informan que Chivas quiere hacerse de una de las joyas del Grupo Orlegi, grupo formado por ?Santos y ?Atlas: Jesús Angulo, defensor de 21 años. El "Cepillo" sería ofrecido, más una buena cantidad de dólares, para cerrar la transacción.



El problema que detiene esto es la negativa de Grupo Orlegi por soltar tan fácilmente al joven mexicano y el alto salario de Peralta. Además de que Alejandro Irarragorri ya mencionó que Santos por el momento no necesita a Oribe y que no tiene interés en ficharlo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019