Amaury Vergara le habría dado el respaldo a Luis Fernando Tena para el 2020


Fuente: 90min
+
-

Tras posibles rumores que las ?Chivas buscaban a Diego Alonso para su banquillo, apenas semanas después de haber contratado a Luis Alfredo Tena, Amaury Vergara, presidente de la institución rojiblanca, habría dado su respaldo al proyecto del ’Flaco’.



Amaury Vergara habría decidido que Tena seguirá al frente del equipo rojiblanco para el ?Clausura 2020, de igual forma, Ricardo Peláez, que comenzará sus funciones de director deportivo ese mismo torneo, está de acuerdo con la decisión y comenzará a planear la siguiente campaña.



Tena ha tenido buenos resultados al frente de las Chivas y con cierta combinación de resultados, podrían acabar colándose en la Liguilla, aunque la posibilidad es un poco remota. El ’Flaco’ ya aseguró para Récord que el Guadalajara calificará ’sin duda alguna’ a la Fiesta Grande del siguiente torneo, pues confía en el plantel, además de que prometió que llegarán refuerzos a la institución.

Luis Fernando Tena también aseguró que siente ser el técnico idóneo para Chivas y que ha encontrado un plantel mucho mejor de lo que esperaba.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Muy buena decision Amaury ahora no nos cairia nada mal unas oraciones a ntro Dios para q noa vaya bien

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019