12 jugadores que se quedan en Chivas SÍ o SÍ


Fuente: 90min
+
-

Desde hace varias semanas Ricardo Peláez se ha puesto a trabajar y a pensar en el próximo torneo y la base de jugadores con la cual le gustaría contar en ?Chivas.



Según periódico ?El Informador, hay una serie de jugadores que sin importar las circunstancias saldrían del Rebaño Sagrado:



Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Eduardo López, Alan Pulido, Alexis Vega y César Huerta.

Para Ricardo Peláez estos jugadores son imprescindibles y serán la base de Chivas para los próximos torneos en los que primordialmente, buscarán librarse de la zona de descenso para que después puedan luchar por un puesto en la liguilla, que no han logrado en 4 torneos, sin mencionar a este que matemáticamente aún siguen vivos pero con muy pocas posibilidades para calificar.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No entiendo, segun sin importar las circustancias saldrian de chivas, los abajo mencionados, para Ricardo Pelaez estos jugadores son imprensindibles y searan la base , entoses salen o seran la base de chivas? Con estos periodistas ufff

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019