La emotiva carta de Matías Almeyda a Jorge Vergara


Fuente: Récord
+
-

Matías Almeyda, exentrenador de Chivas, se unió a la pena por la que atraviesa el Rebaño y el futbol mexicano. Con una emotiva carta, el estratega argentino se despidió del que fuera mandatario del equipo con que más titulos conquistara en su carrera desde el banquillo. Almeyda se dijo dolido por la situación, pero igualmente agradecido por haber convivido con una persona como Jorge.



"Hoy es un día muy triste para mí porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a su hijo, como cocinero y como dueño. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida", se lee en la carta de Almeyda publicada en sus redes sociales.



"Te admiré y tuve la suerte de compartir muchísimas cosas contigo, futbolísticas y extra futbolísticas, estas me marcaron por y para siempre Fuiste una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te siguió y no me arrepiento de haber dicho de haber hecho ese camino. Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol, y tu empresa, querías educación. Eso solo lo hacen las personas que ven más allá".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



...y que en paz descance el gran lider y pastor del rebaño

Es todo maty eres digno de admiracion

Qdep jorge vergara m

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019