Jugadores de Chivas resaltaron legado de Jorge Vergara


Fuente: chivaspasion
+
-

Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, emitió este viernes un emotivo comunicado para participarle a todo el mundo del futbol el sensible fallecimiento de su padre y ex propietario de la institución tapatía a los 64 años de edad. Los jugadores de la institución tapatía reaccionaron y resaltaron el legado que dejó.



El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Gran parte de la plantilla rojiblanca se hizo presente en las redes sociales para ofrecer sus condolencias por la desaparición física de Jorge Vergara, aunque el mensaje más sentido provino del defensor Oswaldo Alanís, quien agradeció "el legado que dejaste en Chivas, siempre te vamos a recordar". Isaac Brizuela también se pronunció con sentimiento.











CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019