Uriel Antuna admite tomar conversaciones con Ricardo Peláez para llegar a las Chivas


Fuente: 90min
+
-

Uriel el ’Héroe Desconocido’? Antuna sigue dando de qué hablar de cara al mercado de transferencias del fútbol mexicano. Meses atrás se rumoreó que el delantero mexicano del LA Galaxy estaría en negociaciones con las ?Chivas para convertirse en el refuerzo bomba del Rebaño, y hoy su llegada estaría más cerca que nunca.



En una entrevista con TUDN, el Brujo confirmó que ya tuvo conversaciones con el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, sobre una posible llegada a Verde Valle el próximo torneo:



“Me gusta la idea de regresar a Chivas a donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza. Tengo que hablarlo con mi familia y mi representante para saber qué hacer”,

Con esto también se confirma que Ricardo Peláez ya trabaja a fondo preparando el plantel para el ?Clausura 2020 y habla de su buen manejo en las negociaciones, pues de entrada ya se tiene clara la idea de la era Peláez con los rojiblancos: "regresar a Chivas a su lugar".



Queda claro que Uriel Antuna ve con muy buenos ojos llegar a las Chivas y ya expresa ilusión por verse de rojiblanco, por lo que su llegada pasaría por llegar a un acuerdo con ?Santos Laguna y el ?Manchester City, dueños de la carta del futbolista de 22 años.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019