Las Ideas más Innovadoras de Jorge Vergara


Fuente: nación chivas
+
-

Sin lugar a dudas una de las noticias más impactantes en el Fútbol Mexicano en los últimos días, fue el fallecimiento del propietario del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, el cual ha demostrado en múltiples ocasiones, ser un adelantado a su tiempo.



Vergara aunque en cuanto a logros deportivos no tuvo las mejores cuentas, sí en cuanto a la infraestructura que dejó para el Rebaño Sagrado. Un estadio nuevo, unas renovadas instalaciones, además de que dejó sólida a una marca como lo es Chivas.

Hoy en día se recuerdan algunas de sus más innovadoras ideas e ideologías, tal y como lo escribió uno de sus más grandes alumnos: “Atrevido y polémico como pocos, creo que si algo lo distinguía era precisamente romper esquemas, decía que para qué usar calcetines, que quién dijo que eso era la correcto, que si solo porque eso le decía un maestro a un niño, o una mamá al niño, ese niño en su juventud y etapas posteriores usaría calcetines toda su vida. Que había cosas más importantes, sostenía. Él, desde luego no usaba”



Asimismo Vergara siempre tuvo la ideología de que todo está en uno mismo, una enseñanza que seguramente nos podría ayudar a muchos de nosotros. Esperemos que el legado de Jorge siga vivo y que podamos aprender mucho de lo que hizo en su etapa en Chivas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019