Los jugadores de Chivas que podrían representar a la Liga MX en el Juego de las Estrellas contra la MLS


Fuente: chivaspasion
+
-

1- Oswaldo Alanís
El zaguero de 30 años no tuvo el mejor torneo en el Apertura 2019, pero su experiencia tanto en la Liga MX como con la selección mexicana lo candidatea para conformar el equipo.

2- Miguel Ponce

El Pocho estuvo a punto de salir de Chivas en el mercado de verano, pero finalmente se quedó y terminó siendo una de las figuras del equipo en el Apertura 2019 y uno de los mejores laterales de la Liga.



3- Jesús Molina
El capitán rojiblanco es un referente de la Liga MX y su larga y exitosa trayectoria podría ser premiada con un lugar en el Juego de las Estrellas.

4- Isaác Brizuela
Si bien su nivel bajó un poco con la llegada de Tena a Chivas, el Cone venía siendo el mejor jugador del Guadalajara en el último año y hay pocos extremos con su regularidad y desequilibrio.



5- Alexis Vega
El joven atacante de 21 años mostró destellos de su calidad durante el Torneo Apertura 2019 y aunque aún le falta regularidad, es una de las máximas promesas de la Liga.

6-Alan Pulido
Con 10 goles convertidos en 17 partidos, Pulido vive su mejor torneo como rojiblanco y es el máximo anotador mexicano del Torneo Apertura 2019.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019