Hugo Sánchez Arremete Contra Jorge Vergara


Fuente: nación chivas
+
-

Si bien toda su gestión estuvo rodeado de polémica, la cual muchas veces él buscaba, Jorge Vergara dejó un legado en Chivas, y el tiempo que estuvo al frente del Guadalajara marcan un antes y un después en la historia del equipo. Sin embargo, mientras muchos están de luto y recordaron las grandes acciones que hizo como empresario y dirigente del Rebaño, hay quien aprovechó para atacarlo.



Tal es el caso de Hugo Sánchez, quien cabe recordar que tiene una enemistad con Vergara, pues fue el mandamás rojiblanco una de las principales voces en contra del periodo en que el Pentapichichi estuvo al mando de la Selección, causando a la larga su destitución. Ahora, el Macho volvió a dejar en claro su desagrado hacia Vergara, pues aseguró que su único legado fue “enriquecerse gracias al futbol”, declaraciones que quedaron grabadas en el programa Futbol Picante.



“El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al Futbol. Cómo enriquecerse más con el Futbol. Creo que lo que ganó en el Futbol, no hubiera podido hacerse un Estadio”.

Esto desató una serie de críticas hacia Sánchez, pues si bien está claro que Jorge Vergara no era del agrado de mucha gente, hasta sus críticos y rivales han reconocido su aporte a Chivas y al futbol mexicano, además de señalar que, al momento de comprar al Guadalajara, Vergara ya era millonario. Por lo tanto, habrá que ver si Hugo Sánchez ofrece una disculpa, o si por el contrario guarda silencio al respecto en futuras oportunidades.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Mejor wue se calle porque como entrensdor es un licer.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019