La propuesta de Chivas a Pachuca para mantener a Beltrán


Fuente: chivaspasion
+
-

La directiva de las Chivas de Guadalajara reiteró este miércoles su negativa de incluir al canterano Fernando Beltrán ante la insistencia del Grupo Pachuca por sumarlo en la transferencia definitiva de José Juan Macías en el mercado de pases para el próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019, recibe el sábado a Veracruz en el Estadio Akron, después de cumplirse la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.



La negociación no ha cambiado para los rojiblancos en relación a los jugadores que recibiría, pues tanto Víctor Guzmán como Erick Aguirre siguen entrando en el interés del alto mando del Club Guadalajara, pero ante la solicitud de los hidalguenses de sumar al mediocampista juvenil al delantero a préstamo en León para cerrar la negociación, la negativa se mantuvo.



Pachuca, luego de desistir finalmente en incluir a Fernando Beltrán, ahora insiste en el también volante de recuperación: Alan Cervantes o en el lateral zurdo Alejandro Mayorga, este último pudiera ser el elegido por la directiva rojiblanca para cerrar el trato, que serían sin dinero adicional. La postura de la familia Martínez es sumar seis millones de dólares.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Jj mscias es de chivas asi que no ay mas que aser que regrese y juegue ydespues a europa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019