Cruz Azul y Monterrey buscarían el fichaje de Alan Pulido como refuerzo para el Clausura 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Alan Pulido logró uno de los objetivos que le quedaban pendientes en Chivas y se consagró campeón de goleo del Torneo Apertura 2019 gracias a las 12 dianas que marcó a lo largo de la fase regular.



Luego de conseguirlo, el delantero rojiblanco puso en duda su continuidad en el Guadalajara y ya hay varios equipos importantes interesados en hacerse con sus servicios.

"Tengo un año de contrato. No sabemos realmente dónde va a parar. Ya lo dije. En este tipo de momentos, se presentan muchas oportunidades. Estoy en una etapa de mi vida para considerar cada una de ellas. Tengo que devolverle a Chivas todo lo que hicieron por mí. Me juntaré con la directiva para ver qué planes tienen para mí. También con mi familia. Vamos a ver qué pasa", fueron las palabras de Pulido en conferencia de prensa.



Tanto Cruz Azul como Monterrey volverían a la carga por el atacante de 28 años, según informó el periódico El Universal.

"El Monterrey y el Cruz Azul han mostrado interés en el tamaulipeco, quien viene de tener su mejor torneo como profesional y —por lo tanto— se ha revalorado en el mercado, así es que no sería raro que salga", reveló el medio citado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019