Directivos, futbolistas y seres queridos se despidieron de Jorge Vergara en el Estadio Akrón


Fuente: 90min
+
-

Lamentablemente ?Chivas no pudo darle a Jorge Vergara, fallecido dueño del club, como regalo de despedida una calificación a la Liguilla del Torneo ?Apertura 2019, sin embargo, se llevó a cabo una emotiva misa en su honor, para darle un último adiós y agradecerle todo lo hecho desde que tomó el mando del equipo en el 2002.



Fue este domingo a las 12:00 horas cuando poco más de 3 mil personas asistieron al Estadio Akrón para darle el último adiós al empresario, donde también estuvieron presentes el primer equipo del Guadalajara, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, familiares y público, la mayoría distribuidores de Omnilife, utilizando mantas, flores y juegos pirotécnicos.



Entre los de pantalón largo que pisaron el inmueble tapatío estuvieron Yon de Luisa, presidente de la FMF; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Jesús Martínez Patiño, de ?Pachuca; Pedro Portilla, de ?Atlas; Alejandro Irarragorri, de ?Santos Laguna; y Jaime Ordiales, de ?Querétaro.

Asimismo, los exfutbolistas que se hicieron presentes para recordar a quien fue su jefe fueron Ramón Morales, Adolfo Bautista, Fernando Quirarte, Carlos Salcido y Omar Bravo, con El Bofo como encargado de leer el salmo durante la misa que duró una hora.

Una vez concluida la misa, Amaury Vergara, hijo de Jorge, agradeció a todos los presentes y dedicó un par de palabras a su padre antes de mostrar dos tifos con la imagen del empresario tapatío y frases del mismo.



“Tú (Jorge) que me enseñaste que tenerle miedo a la muerte era un error en cualquier momento y sin saber salía un tiburón por la coladera, tú me decías que el miedo no sirve de nada. Quiero que todo mundo sepa el padre que fuiste, lo que es verdaderamente un maestro de apoyo y de luz, espero que esto que cuento sea un ejemplo de vida y siga inspirando a muchos a ser mejores personas y por consecuencia tengamos un mundo mejor, faltan muchas más personas como tú en este plano”, leyó Amaury Vergara.

“Nunca me educaste con miedo, nunca me pegaste ni me hiciste sentir menos, siempre me diste explicaciones. Tus lecciones eran cortas y contundentes pero llenas de sabiduría, la cual no he conocido en nadie más. Gracias a ti estoy seguro de que todo es posible en esta vida, sé que hacer el bien estará siempre por encima de hacer el mal. Cuidar a la gente es una vocación hermosa y aplicaste a la perfección cada una tus frases”, añadió.

Cabe resaltar que en el evento estuvieron los seis hijos del visionario, faltando Rossana Lerdo, su última esposa, aparte tampoco hubo restos del mandamás ni en cuerpo presente ni en cenizas, recordando que falleció el viernes 15 de noviembre a los 64 años tras un paro cardiorrespiratorio.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019