Tena no saldrá de vacaciones


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, conversó la tarde de este lunes de manera exclusiva con la cadena mexicana TUDN y se mostró bastante optimista sobre su propable continuidad en el club rojiblanco para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tras la eliminación del sábado pese a la victoria sobre Veracruz.



El estratega del Rebaño Sagrado, ante la consulta de la corresponsal en la Perla Tapatía: Karina Herrera, que su continuidad "pinta bien. No está nada decidido, pero creo que entre hoy (lunes) y mañana (martes) quedará todo resuelto. No me voy de vacaciones, me quedo aquí a checar todos los detalles, que todo esto se concrete. En caso de que sea afirmativo, que obviamente es lo que deseamos, empezar a planear toda la pretemporada".



El "Flaco" Tena, a su salida de la ciudad deportiva de Verde Valle, reconoció que "es inevitable no estar pensando en lo que viene, en caso de que todo se resuelva favorablemente" y agregó en cuanto a la posible preparación que "uno va viendo. Este equipo ha ido muchas pretemporada a Cancún, por ejemplo, les ha ido muy bien. Entonces, sí ya han ido a ese lugar, lo conocen muy bien, allí puede ser, pero hay que esperar dos días, ya que hemos esperado tanto tiempo, dos días más hay que aguantar".

El timonel rojiblanco afirmó que "sí, claro (se encuentra ansioso por la respuesta de Chivas). Siempre hay esa incertidumbre, pero la ha habido desde hace dos meses. El equipo respondió favorablemente, muy agradecido con los jugadores. Realmente, un grupo estupendo, en cuanto a su unidad, su esfuerzo, su trabajo, sus ganas de salir de la mala racha. En fin, muy contento, como lo he dicho, ojalá pueda quedarme".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019