La especial promesa que Amaury le hizo a su padre en Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, reveló este martes durante la presentación oficial de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución tapatía una especial y secreta promesa a su padre Jorge Vergara, recientemente fallecido, por lo que añadió cuándo daría a conocer su contenido.



Peláez, quien inicia ahora su gestión en la directiva rojiblanca, anunció su primera decisión y ratificó al entrenador Luis Fernando Tena en su cargo, además de asegurar que Alan Pulido se quedará en el Rebaño Sagrado, pues tiene contrato hasta julio de 2021.



Amaury, durante su intervención en la presentación de Peláez, reconoció que "nunca había existido una estructura directiva como la que existe ahora en Chivas, dejamos atrás una etapa donde se tomaban decisiones de manera unilateral. Es muy importante la llegada de Ricardo porque es un momento donde va a poder hacer su trabajo sin distracciones".

El heredero de la organización tapatía, reveló en otra de sus intervenciones en la ronda de preguntas en la sala de conferencias del Estadio Akron que "yo le hice una promesa muy especial a mi padre y no pienso descansar hasta cumplirla. Cuándo lo haga, les revelaré qué era".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019