Alexis Vega habría ventilado el fichaje de Uriel Antuna con Chivas


Fuente: 90min
+
-

?El ?Club Deportivo Guadalajara ha cerrado su participación en el torneo Apertura 2019 con una victoria en contra de los ?Tiburones Rojos de Veracruz por un marcador a favor de 3-1, en un partido en donde Alan Pulido consiguió el título de goleo y Antonio Rodríguez anotó un gol histórico de portería a portería.



Ahora la directiva comenzará la planeación del ?próximo torneo, mismo en donde Chivas se ve obligado a volver a los primeros lugares de la tabla general y clasificar a la liguilla, instancia a la que no han llegado desde hace ya 5 torneo consecutivos.

Para esto Amaury Vergara contrató a Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño, cargo del cual ya se está haciendo cargo y distintos medios de comunicación se han encargado de revelar los jugadores con los que el directivo ya tendría un acuerdo.



Uno de ellos es Uriel Antuna, jugador que no seguirá en el L.A Galaxy y que todo indica será nuevo jugador de ?Chivas.

Los rumores de su llegada se han acrecentado toda vez que el jugador del Rebaño, Alexis Vega, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que muchos tomaron como un hecho la llegada de Uriel Antuna.

El ex futbolista del Galaxy felicitó al delantero del Rebaño Sagrado por su cumpleaños, pero la respuesta de Vega fue lo que ilusionó a los seguidores de Chivas pues además de agradecer el detalle que tuvo Antuna, escribió la siguiente frase: "Muchas gracias mi brujo, te veo pronto".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019