Gallito Vázquez Podría Volver a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas sorprendió con la llegada de Uriel Antuna este martes a hacer exámenes médicos, lo que lo confirma prácticamente como el primer refuerzo para Chivas bajo la Dirección de Ricardo Peláez. Sin embargo, es un hecho que no será el único, y entre los nombres que se manejan se encuentra uno que los rojiblancos ya conocemos muy bien, y que fue parte importante para el doblete conseguido de la mano de Matías Almeyda.



Se trata de José Juan Vázquez, quien, a pesar de ser parte importante del plantel de Santos el torneo pasado, para la presente campaña ha perdido protagonismo, habiendo jugado solamente 168 minutos. Por lo tanto, en búsqueda de mayor protagonismo, regresaría a Chivas a comandar el medio campo junto con Jesús Molina.



Habrá que ver si esta negociación se lleva a cabo, pues con 31 años, si bien hay que aceptar que la carrera del Gallito está en su fase final, también puede aportar mucha experiencia y liderazgo. Por lo tanto, queda esperar para ver quiénes son las otras opciones para darle variedad al plantel rojiblanco y armas a Luis Fernando Tena.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Esto es lo q necesitamos gente con experiecia y el gallito lo aporta

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019