TUDN afirma que Alexis Peña y Jesús Angulo serán nuevos refuerzos de Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Comienza a armarse lo que muchos llaman las Super Chivas 2.0, y es que a las llegadas confirmadas de Cristian Calderón y Uriel Antuna, a la espera de los arribos de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, dos nuevos futbolistas podrían llegar al Redil.



Según dio a conocer el periodista de la cadena TUDN, Erick López, los próximos refuerzos del Rebaño Sagrado serán el defensor Alexis Peña y el mediocampista Jesús Angulo, ambos provenientes del Necaxa.



Esto se trataría de un acuerdo al que llegaron ambos equipos y que tiene relación con la compra definitiva del Chicote, señalando el medio que dependía de que aceptaran en Chivas a estos futbolistas para venderles al lateral izquierdo.

Así las cosas, Guadalajara pagará poco más de 12 millones de dólares al Necaxa por estos tres futbolistas, sumados a los 10 millones que le pagaron al Manchester City y Grupo Orlegui por el pase de Antuna.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No hay q cer un genio en finanzas nada mas " practico" y c pueden hacer infinidad d operaciones pero hay q invertir para ganar EN todo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019