El plan maestro de Peláez que llevaría de regreso a JJ Macías a Chivas


Fuente: 90min
+
-

El caso de José Juan Macías con Grupo Pachuca y Chivas ha tomado un nuevo giro y en esta ocasión un giro totalmente inesperado pues mientras muchos ya daban por hecho su compra con León, ahora el delantero podría volver al Rebaño.



Hace apenas unos días el portal TUDN afirmó que Grupo Pachuca había hecho efectiva la cláusula de compra por el delantero de 20 años y con esto Víctor Guzmán y Erick Aguirre llegarían al Rebaño, sin embargo, esto fue desmentido por la directiva de ?León.



Ahora ESPN informa que el delantero no está de acuerdo con la cláusula que Grupo Pachuca le quiere establecer para que pueda marcharse al fútbol de Europa, lo que habría sido aprovechado por el director deportivo Ricardo Peláez quien ya piensa en el delantero para incorporarlo a Chivas de regreso.

Hay que recordar que el préstamo concluye en diciembre y Macías tendría que volver a Chivas, algo que en un principio no agradaba al delantero. Tras conocer el precio que Grupo Pachuca piensa fijar en su cláusula, Macías no está de acuerdo con lo establecido, por lo que vería con buenos ojos volver a Chivas y el director deportivo del ?Rebaño ofrecería una cláusula accesible para que su salida al fútbol europeo se pueda dar.



La ilusión de José Juan Macías es marcharse al viejo continente lo antes posible, por lo que el sábado tendrá una reunión con los altos mandos de Grupo Pachuca para esclarecer su futuro. Según ESPN en caso de que no llegue a un acuerdo con ellos, JJ regresaría a Chivas y con esto el nuevo director deportivo del Rebaño estaría logrando retener a un jugador que se dijo desde que llegó al equipo buscaba su reincorporación.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Masias nunca tenia porque averse ido de chivas

Ricardo esta trabajando ojala Amaury le d todo el apoyo y el romance dure mucho tiempo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019