Renace la Esperanza para Chivas de Regresar a Macías


Fuente: nación chivas
+
-

El Apertura 2019 terminó para el Rebaño y, para este momento, también para la mayoría de equipos de la Liga MX. Por lo tanto, ya se está pensando en los jugadores que llegarían a reforzar al equipo durante el mercado de invierno. Ahora, es casi un hecho que recuperaremos a un delantero que demostró este año tener muy buen nivel, casi listo para irse a Europa.



Se trata de José Juan Macías, quien, a pesar de haber dicho hace tiempo que no se sentía cómodo en Chivas, no llegó a un acuerdo con el León, pues al parecer la cláusula de rescisión que le pusieron era muy alta y el contrato a muchos años, lo que podría dificultar su salto a Europa. Por lo tanto, su mejor opción es vestirse de Rojiblanco una vez más.



A Macías le quedan dos años de contrato con Chivas, por lo que, a más tardar a sus 22 años podría quedar libre para dar el ansiado salto. Por lo tanto, deberá demostrar su nivel al máximo con el Guadalajara para poder llamar la atención del Viejo Continente y cumplir su sueño, pues si algo hay que reconocerle, es que su carrera luce muy prometedora.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019