Escenario de mercado: Chivas vende a Pulido, se queda con Macías y compra a Guzmán o Pizarro


Fuente: chivaspasion
+
-

El escenario de Chivas de Guadalajara en los próximos días parece estar a punto de concretarse, habiendo altas y bajas importantes de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.



Hoy por hoy, lo que más suena en el mercado es la probable salida de Alan Pulido a la MLS, algo que el propio jugador aceptó como una realidad y que le daría una buena entrada de dinero al equipo en caso de que se vaya.



Pero en el caso de su salida, la delantera de Chivas quedaría desguarnecida, pero ahí entraría con mucha más fuerza las negociaciones con José Juan Macías para que regrese al Rebaño y sea el atacante titular del cuadro rojiblanco, algo que a muchos les parece un buen trato.

Otro escenario que suena cada vez con más fuerza sería la llegada de Víctor Guzmán al Rebaño Sagrado, algo que muchos ya dan por hecho, pero aún así existe un plan B en caso de que no se de su fichaje y sería negociar el regreso de Rodolfo Pizarro, quien ya no se siente agusto en Monterrey y estaría a las puertas de un cambio en su carrera.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ojala sea pocible que regrese le vendria muy bien

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019