JJ Macías cubriría la baja de Alan Pulido en Chivas


Fuente: 90min
+
-

?La directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron la partida de Alan Pulido del equipo luego de que el delantero expresó su deseo de salir del equipo, por lo que ha sido puesto en la lista de transferibles y su futuro parece estar en el fútbol de la MLS.



La directiva del Rebaño agradeció a Pulido su entrega en Chivas, pero como Ricardo Peláez mencionó en su momento, en ?Chivas solamente estarán os futbolistas que les ilusione jugar para el Rebaño, algo que parece Alan Pulido ya perdió.

Ahora Chivas trabaja en lo que parece será el regreso de José Juan Macías, delantero que según información de ESPN no ha llegado a un acuerdo con ?León y su regreso a Chivas sería inminente.



Y es que según informa la citada fuente, el futbolista mexicano no ha llegado a un acuerdo con la directiva de León, quienes pretendían poner una cláusula de venta por el delantero de entre 25 y 30 millones de dólares, cifra bastante alta en las aspiraciones de Macías por salir al fútbol de Europa.

Macías ya estaría preparando su regreso a Chivas pues la directiva encabezada por Ricardo Peláez ha prometido respetar la cláusula de 15 millones de dólares puesta desde un principio, por lo que su regreso al Rebaño solo sería cuestión de tiempo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019