Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin saldrían de Chivas para ir a Santos Laguna


Fuente: 90min
+
-

Chivas comenzó a sumar futbolistas desde muy temprano de cara al Clausura 2020, pues la idea de Ricardo Peláez es tener al plantel completo para iniciar la pretemporada del Rebaño.



Sin embargo hay que recordar que también tendrán que salir algunos futbolistas del equipo, pues hay gente que demostró no dar el ancho para representar al Rebaño Sagrado.



Este es el caso de dos futbolistas, mismos que saldrán del equipo en la negociación que hizo la directiva con ?Santos Laguna por el regreso de José Juan Vázquez y la llegada de Uriel Antuna.

El primero de ellos es Josecarlos Van Rankin, jugador que tuvo buenos números cuando llegó a Chivas como préstamo proveniente de los Pumas, razón por la que la directiva decidió comprarlo. Sin embargo para el próximo torneo no se ganó la confianza de Luis Fernando Tena y saldrá del equipo rumbo a Santos Laguna, donde tendrá que ganarse un puesto en el equipo de Torreón.



El otro futbolista que no estará más en ?Chivas será Alan Cervantes, pues a pesar de ser uno de los jugadores que la afición veía con más futuro, no terminó por convencer al cuerpo técnico del Rebaño y todo indica que irá a Torreón para jugar con el equipo lagunero.

De esta manera Chivas se estaría desprendiendo de dos futbolistas y faltaría definir el futuro de jugadores como Dieter Villalpando, Gael Sandoval y Alan Pulido.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2020


14/8/2020