Las claves de Ricardo Peláez para hacer de Chivas un equipo ganador


Fuente: 90min
+
-

Ricardo Peláez va muchomás allá de ser un simple director deportivo y esto lo ha demostrado en todos los equipos en donde ha trabajado como directivo.



Peláez ya demostró que negociando la contratación de futbolistas es bastante bueno y para muestra están las contrataciones que ya ha logrado traer a ?Chivas, pero por si a alguien le quedada duda de eso es cuestión de que voltee hacía atrás y vea lo hecho en Cruz Azul hace algunos torneos.

De hecho, el ahora director deportivo de Chivas buscará replicar ese método infalible que hizo con Cruz Azul y que regresó a la Máquina a los primeros planos del fútbol mexicano, llevando a Cruz Azul a disputar una final y ganar la Copa MX.



Ahora con Chivas, Ricardo Peláez ha tenido un comienzo similar haciendo un plantel bastante sólido que pueda competir ante las grandes plantillas del fútbol mexicano que acostumbran tener equipos como Rayados, Tigres, León y América, para así asegurar un lugar en la liguilla.

Por esta razón la contratación de futbolistas ha comenzado de gran manera y ya han presentado a dos refuerzos, a falta de presentar por lo menos 4 refuerzos más.

Otro punto importante es el que mencionó en conferencia de prensa: La unión y comunicación que debe de tener todo el equipo. Ricardo Peláez no habla solamente de la plantilla en este caso, sino de todo el equipo y esto incluye a los jardineros, preparadores físicos, cocineros, cuerpo médico, secretarias, cuerpo técnico, es decir, que haya comunión en todo lo que engloba un equipo de fútbol.



Otro tema que ha replicado el directivo es la confianza en el cuerpo técnico, hay que recordar que cuando llegó a ?Cruz Azul, Pedro Caixinha ya era el entrenador de la Máquina y decidió ratificarlo, algo que también hizo con Luis Fernando Tena.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2020






14/8/2020