El tema económico también sería una traba para la llegada de José Juan Vázquez


Fuente: chivaspasion
+
-

La llegada de José Juan Vázquezm se ha venido atrasando de a poco y cada vez salen mayores complicaciones a la luz pública para concretar el fichaje del que parecía ser un hecho como nuevo jugador de Chivas de Guadalajara.



Pese a que el "Gallito" ya hizo las pruebas médicas durante esta semana en Valle Verde, el apoderado del jugador, Salvador Necochea, explicó el por qué no se ha concretado la firma del jugador para que se vista de rojo y blanco en el Clausura 2020.

“Todavía no se concreta un arreglo. Faltan algunos puntos del acuerdo”, confesó Necochea sobre la situación del mediocampista a el medio ESPN.



El tema económico sería el principal problema actual, ya que en Santos Laguna Vázquez era uno de los mejores asalariados del plantel, algo que ha relentizado las conversaciones con Ricardo Peláez en las últimas horas.

De igual forma, solo sería cuestión de tiempo para que se alcance un acuerdo y el "Gallito" sea el nuevo flamante fichaje de Chivas, que se prepara con todo para buscar el título de Liga MX en el próximo semestre.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2020