La fecha tope que Chivas espera por Erick Aguirre


Fuente: chivaspasion
+
-

Erick Aguirre, mediocampista de Pachuca, todavía se encuentra en la incertidumbre si vuelve a Guadalajara para realizarse las pruebas médicas con las Chivas o no, pues la directiva de los Tuzos todavía no define su destino o si lo convence de quedarse tras cerrarse la negociación por Víctor Guzmán al club tapatío para el Clausura 2020.



El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta el momento.



Aguirre, quien estuvo la semana pasada en la Perla Tapatía, no ha terminado de cumplir con las pruebas médicas y físicas tras la indecisión de los Tuzos en su negociación y tras una contra oferta de Tigres UANL para adquirirlo. Pero Chivas propuso 10 millones de dólares por sus servicios.

La directiva de la institución rojiblanca, que este lunes recibió al "Pocho" Guzmán y este martes rendirá los exámenes para su contratación, dispuso que aguardarán por la decisión de Pachuca en cuanto al traspaso de Erick Aguirre hasta el miércoles, sin extensión o darán por concluida la negociación.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2020