El "Gallito" volvió para firmar contrato y unirse a Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

El mediocampista José Juan Vázquez, después de realizarse las pruebas médicas la semana pasada, regresó este lunes a la ciudad deportiva de Verde Valle para firmar contrato y sellar su vuelta a las Chivas de Guadalajara como otro de los refuerzos para el Torneo Clausura 2020, por lo que ahora queda a la espera de su anuncio oficial.



El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta el momento.



El "Gallito", quien la pasada semana sorprendió a todos con su presencia en la clínica Medyarthos en la Perla Tapatía, parecía retrasar su incorporación debido a un par de diferencias en las cláusulas de su vínculo contractual con los rojiblancos. Algo que luce superado.

El volante, canterano rojiblanco, se presentó este lunes de manera insospechada en la ciudad deportiva de Verde Valle, mientras la atención mediática se concentraba en la clínica del doctor Rafael Ortega con los exámenes de Cristian Calderón y Jesús Angulo, para concretar su regreso al redil e incorporarse a la pretemporada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2020