Gallito Rojiblanco: Chivas hizo oficial el regreso de José Juan Vázquez


Fuente: chivaspasion
+
-

El mediocampista José Juan Vázquez, después del gran revuelo que generó la semana pasada la realización de sus pruebas médicas, se convirtió este lunes de manera oficial en nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara y el tercer refuerzo del plantel rojiblanco en el mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020.



El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta el anuncio del campeón rojiblanco en 2017.

El "Gallito" Vázquez, de 31 años de edad y quien llega proveniente de Santos Laguna, se convierte en el tercer refuerzo del proyecto Peláez para revivir al Club Deportivo Guadalajara en el próximo semestre y regresar a la Liguilla y por ende, a la pelea por el título.



El mediocampista ya fue campeón con Chivas en aquel Clausura 2017 al anotar uno de los dos goles para derrotar a Tigres UANL, el último título de los rojiblancos y el único tanto marcado por el "Gallito" Vázquez en su anterior etapa como integrante del Rebaño. Así que bienvenido de vuelta para ganar nuevos campeonatos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2020