Briseño aseguró que es mejor estar en Chivas que en un equipo mediano de Europa


Fuente: chivaspasion
+
-

Antonio Briseño tuvo la experiencia de jugar durante 2 temporadas completas en Europa con Feirense, un equipo mediano de Portugal que terminó perdiendo la categoría previo al regreso del Pollo a México.



Luego de concretar su vuelta al país para reforzar a un gigante como Chivas, el defensa de 25 años aseguró que lo hizo convencido de que es mejor estar en el Guadalajara que en un equipo mediano de Europa.

"En Europa ves tres o cuatro equipos que son top por liga. Pero lo que genera Chivas es más que solo un equipo. Chivas tiene muchos aficionados, en cualquier parte que vayas están ahí", afirmó Briseño en entrevista para Publimetro.



"Eso hace que el plus de estar Europa, evidentemente si no estás en un equipo top, es mucho mejor estar aquí en el futbol mexicano, porque es de alto nivel. De estar en un equipo que a lo mejor no te da lo que te da Chivas, es mejor estar acá y aprovechar las oportunidades que te brinda el club", sentenció.

El Pollo está viviendo su primera experiencia en un equipo grande, ya que antes de emigrar a Portugal había vestido las playeras de Atlas, Tigres, Juárez y Veracruz.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020