El problema que Chivas tendrá en marzo


Fuente: ESPN
+
-

En la Asamblea de Dueños del Apertura 2019 se acordó que habría apoyo unánime a la Selección Sub-22 que jugará el Preolímpico de la Concacaf entre el primero de marzo y el primero de abril, ahí enfrentará Chivas un problema, ya que siete de sus jugadores están considerados por Jaime Lozano para pelear por el boleto para Tokio 2020.



Cuatro de sus refuerzos para el Clausura 2020 son jugadores frecuentes en la convocatoria de Jaime Lozano, en la Selección Mexicana Sub 22: Jesús Angulo, Cristian Calderón, José Juan Macías y Uriel Antuna. Los cuatro futbolistas están en la edad para jugar el Preolímpico y, en caso de conseguir el pase, pueden ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Además de esos cuatro futbolistas, también el delantero de los rojiblancos, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Guillermo Sepúlveda entraron en la última convocatoria del año Jaime Lozano y podrían estar considerados para el torneo de marzo.

En caso de que el Guadalajara acepte ceder a sus jugadores, los podría perder hasta por cuatro jornadas, a la mitad del campeonato, lo que podría comprometer su clasificación a la liguilla.

Chivas ilusiona con sus refuerzos y la juventud de su plantel, pero en marzo deberán de decidir si prestan a sus jugadores para que México busque el boleto a los Juegos Olímpicos o prefiere evitar que se ausenten hasta por un mes.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020








13/8/2020