El problema que Chivas tendrá en marzo
Fuente ESPN
En la Asamblea de Dueños del Apertura 2019 se acordó que habría apoyo unánime a la Selección Sub-22 que jugará el Preolímpico de la Concacaf entre el primero de marzo y el primero de abril, ahí enfrentará Chivas un problema, ya que siete de sus jugadores están considerados por Jaime Lozano para pelear por el boleto para Tokio 2020.
Cuatro de sus refuerzos para el Clausura 2020 son jugadores frecuentes en la convocatoria de Jaime Lozano, en la Selección Mexicana Sub 22: Jesús Angulo, Cristian Calderón, José Juan Macías y Uriel Antuna. Los cuatro futbolistas están en la edad para jugar el Preolímpico y, en caso de conseguir el pase, pueden ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Además de esos cuatro futbolistas, también el delantero de los rojiblancos, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Guillermo Sepúlveda entraron en la última convocatoria del año Jaime Lozano y podrían estar considerados para el torneo de marzo.
En caso de que el Guadalajara acepte ceder a sus jugadores, los podría perder hasta por cuatro jornadas, a la mitad del campeonato, lo que podría comprometer su clasificación a la liguilla.
Chivas ilusiona con sus refuerzos y la juventud de su plantel, pero en marzo deberán de decidir si prestan a sus jugadores para que México busque el boleto a los Juegos Olímpicos o prefiere evitar que se ausenten hasta por un mes.
Califica esta notícia:
28
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido
¿SIGUE RESENTIDO? La indirecta de Fernando Beltrán para Chivas después del fichaje de Mozo
Se revela la cantidad MILLONARIA que recibió Chivas por el fichaje de Pavel Pérez a Toluca
Teun Wilke ya tiene nuevo equipo y es en una liga donde NINGÚN mexicano va
Ya se sabe CUANDO podría llegar Erick Gutiérrez a su nuevo equipo
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de descartar uno de los posibles destinos de Alan Pulido
Gabriel Milto toma POLÉMICA DECISIÓN con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su debut en el Clausura 2026 contra Pachuca
Alan Mozo manda ADVERTENCIA a Chivas tras su fichaje con Pachuca
Revelan el equipo que YA NEGOCIA con Chivas por Erick Gutiérrez
Nueva BAJA de Chivas y se va a los Rayos del Necaxa