Chivas TV sobrevive para el Clausura 2020


Fuente: ESPN
+
-

Chivas se mantiene como uno de los equipos más populares para el futbol mexicano y para el Clausura 2020 han generado muchas expectativas por sus incorporaciones, convirtiéndolos en uno de los conjuntos más atractivos para el próximo semestre, mismo en el que se verán a través de diversos medios de comunicación, incluida su plataforma de televisión, misma que había surgido como una alternativa.



Los compromisos de la escuadra rojiblanca se verá de cuatro formas diferentes, como fue el torneo anterior, ya que Televisa, Azteca, Multimedios y Chivas TV serán los encargados de transmitirlos para el semestre que comprende de enero a junio.

Los tapatíos estaban negociando sus derechos y se quedaron con el conglomerado de medios, aunque sólo será por los próximos seis meses en espera que pronto puedan llegar a un acuerdo que les convenga más.



Chivas tendrá duelos de locales ante FC Juárez, Toluca, Cruz Azul, León, Monterrey, Morelia y posteriormente el clásico contra América para cerrar frente a Santos y Puebla.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020