Alan Pulido Inicia el Año con Mensaje Para Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Chivas no tuvo el cierre de torneo que esperábamos, quedándose fuera de la Liguilla una vez más. Sin embargo, uno de los puntos positivos del Apertura 2019 fue que Alan Pulido se consagró Campeón goleador, siendo una de sus mejores temporadas con el Rebaño en lo individual. A pesar de haber salido ya del equipo, no olvida su paso por el Guadalajara, y mandó un emotivo mensaje por año nuevo al Club.



A través de su cuenta de Instagram, el ahora delantero del Sporting Kansas City agradeció a Chivas por el tiempo que pudo estar en la institución, asegurando que sus mejores años como jugador los pasó como jugador rojiblanco, además de sentirse honrado de haber defendido el escudo del Guadalajara. Por último, agradeció a la afición todo su apoyo y les prometió llevarlos siempre en el corazón.





Pulido siempre será uno de los jugadores más queridos y recordados por la afición rojiblanca, pues si bien su cuota goleadora quizá no era la más alta, en los momentos importantes respondió, y para muestra están sus goles en las finales contra Tigres y Toronto, los cuales fueron clave para ganar la Liga MX y Concachampions, títulos que formaron una época histórica en el Rebaño.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/8/2020







9/8/2020