Macías promete el Campeonato en su regreso a Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

Las Chivas Rayados del Guadalajara continúan con su preparación de la cara al siguiente torneo Clausura 2020, donde buscarán regresar a los primeros planos dentro del Fútbol Mexicano. Afortunadamente nuestro equipo ha contratado a varios futbolistas, para regresar a ser competitivos.



Uno de esos refuerzos, es el regreso del delantero mexicano José Juan Macías, el cual después de un gran año 2019 con la escuadra del León, llega al Rebaño Sagrado en calidad de estrella. Esto fue lo que dijo el joven delantero de su regreso al Rebaño Sagrado:



“Yo sé que espero y quiero de mí, en eso no hay duda: estoy para dar goles, para ayudar al equipo, primero el equipo, voy a buscar el campeonato con Chivas y el campeonato de goleo queda en segundo término, pero lo que se espera de mí son goles. Hay expectativa de grandes cosas“
– José Juan Macías

De esta manera nos damos cuenta que Macías tiene sus objetivos bien claros y que viene al equipo para meter goles. Esperemos que pueda cumplir con las expectativas, ya que la afición rojiblanca tiene sus esperanzas depositadas en él.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Vamos con todo macias esperamos se haga un buen grupo y todos con garra y actitud a peliar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020