"Tenemos uno de los mejores planteles del país": Luis Fernando Tena


Fuente: chivaspasion
+
-

Luis Fernando Tena habló con Fox Sports acerca de todo lo que se viene en el Clausura 2020 y la forma en la que van a encarar este torneo en el cual están obligados a conseguir el título debido a la gran inversión que se realizó para tener un equipo competitivo.



"La responsabilidad siempre existe. Más si es Chivas y más si se refuerza el plantel. Hay que cumplir con todas las expectativas. Estoy consciente de la gran responsabilidad que tengo. Le agradezco a Ricardo y Amaury por poner esta gran inversión en mis manos", explicó Tena.



Chivas puso sobre la mesa más de $50 millones de dólares para traer jugadores al equipo por lo que los resultados tienen que ser inmediatos y Tena lo sabe.

"Tenemos un gran plantel, de los mejores que hay en el país y podemos pelear contra cualquier equipo en cualquier cancha", continuó.

Para Tena esta es una de las grandes oportunidades que se le ha presentado en su carrera como entrenador y eso lo tiene realmente emocionado y expectante.



"Cada vez hay más competencia entre técnicos y es por eso que cuando se tiene una oportunidad como esta de dirigir a esta gran plantel de las Chivas uno no tiene más que ilusionarse y emocionarse", declaró el Flaco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ay esta la invercion ahora a demostrar con hechos me da gusto q se le de la oportunidad a un entrenador mexicano con tanto refuerzo de calidad vamos tena a demostrar q los mexicanos podemos

Felicidades Flaco por este nuevo año y por la opurtunidad que te ganaste con el gran equipo mexicano CHIVAS y esperamos que lo lleves hasta lo mas alto de la tabla general del futbol nacional,suerte y muchas ganas a todo el equipo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020