Fichajes que Chivas no ha logrado concretar en los últimos años


Fuente: 90min
+
-

5. Jürgen Damm



Desde hace tres años el equipo rojiblanco ha estado interesado en hacerse de los servicios del velocista mexicano Jürgen Damm. Mucho se ha hablado acerca de la posible llegada del elemento de Tigres; no obstante, las negociaciones inician y por una u otra razón nunca se termina por concretar, esto independientemente del equipo en el que se encuentre. ¿Algún día se podrá cerrar?



4. Javier Hernández
A meses de que cerrara el año, comenzaron a surgir noticias entre los principales medios deportivos en los que se hacía referencia del interés de Chivas por Javier Hernández. Luego de su paso con claroscuros en sus más recientes equipos, se creyó conveniente hacer una oferta formal por él.

El agente del ’Chicharito’ escuchó la propuesta y se la planteó al delantero sevillano; sin embargo, éste terminó por rechazar, ya que su deseo es permanecer en el futbol de Europa al menos un año más.



3. Javier Aquino

Desde el 2017, el Rebaño Sagrado tuvo en mente fichar a como diera lugar al lateral Javier Aquino. Luego de la obtención del título de dicho año, se estuvo cerca de convencer a los de pantalón largo de Tigres; no obstante, no se pudo llegar a un arreglo entre ambos equipos, por lo que el fichaje se cayó de último momento.


2. Marco Fabián
Uno de los más recientes es el caso de Marco Fabián. Hasta hace unas semanas, mucho se habló acerca del interés de Chivas por los servicios del jugador. Sin embargo, cuando quedó libre en la MLS, él mismo mencionó que no ficharía con su ex equipo, por lo que los rumores se terminaron por desvanecer.

De acuerdo con los primeros informes, los altos mandos del chiverío y el futbolista no se pudieron poner de acuerdo en cuanto al tema de los intereses de contrato se refiere. Aunque nadie descarta que en uno o dos torneos se le pueda ver de vuelta en balompié mexicano.

1. Rodolfo Pizarro

El caso más reciente es el del jugador de Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro. Luego de haber obtenido el título del Apertura 2020, y tras el interés por parte del Rebaño Sagrado, los directivos del conjunto norteño no vieron con malos ojos la salida del seleccionado nacional.



Desde antes de cerrar el año, en la cuenta oficial de Twitter del equipo, se mostró desde el aire a una imagen con el terreno de juego de fondo, y mucho cibernautas reconocieron la figura de Pizarro dibujado en una parte del campo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/8/2020







9/8/2020