Almeyda rompe el silencio y declara porque decidió irse de Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

De los últimos entrenadores que el Rebaño sagrado ha tenido, el que más ha logrado y más se ha ganado a la afición es sin duda Matías Almeyda, el ex jugador de River llegó para hacer historia al ganar un título de liga y una Concacaf en dos años, por lo que para muchos es el mejor entrenador de todos los tiempos .



Sin embargo hasta el día de hoy rompió el silencio y contó en que condiciones llegó a Chivas y del por que dejó al equipo después de tantos logros:

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco; sin embargo NOS TUVIMOS QUE IR POR DIFERENCIAS CON ALGÚN DIRECTIVO QUE TENÍA EN ESE MOMENTO CHIVAS.” declaró para TyC Sports.



Aunque no entró mucho en detalles, ahora sabemos la razón principal de su partida y que ese directivo ya no pertenece a la institución.

Sin duda “El pelado” marcó historia y será esperado con los brazos abiertos en el equipo, sería muy interesante y llamativo verlo al frente de la nueva versión de Chivas 2.0.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No mamen ya dejen en paz a ese guey despues del campeonato ya no iso nada

Sin duda ...ya marco una gran huella en el equipo mas grande de america latina

Que regrese Almeyda, seria un equipazaso!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020