Ricardo Peláez Define los Objetivos que Tiene Chivas


Fuente: nación chivas
+
-

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas supuso un aire de esperanza para el entorno rojiblanco, lo cual fue dando frutos rápidamente con varias contrataciones que han reforzado al equipo, con el firme objetivo de mejorar las participaciones del Rebaño en la Liga MX, no solo para alejarse de una vez por todas del tema del Descenso, sino para volver a cosechar títulos y volver a ser el equipo más ganador de México.



El propio Peláez reconoció esta situación, pues en conferencia de prensa el Director Deportivo del Guadalajara reconoció que están conscientes que de momento el máximo rival nos supera por un título, pero que el firme objetivo de Chivas es empatarlo y luego volver a superarlo, volviendo a ser el equipo más ganador del futbol mexicano como tantos años lo fuimos de manera ininterrumpida.



“Estamos un título abajo y la idea no es solamente empatar, sino superar lo más pronto posible y ser el equipo más ganador en todos los sentidos. Ahí debe estar Chivas y esos son los objetivos que tenemos”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/1/2020