Chivas es motivación, presión para nada: Calderón


Fuente: chivaspasion
+
-

Cristian Calderón, defensor de las Chivas de Guadalajara, se confesó feliz por las muestras de cariño que le ha ofrecido la afición rojibanca tras su llegada, por lo que reconoció que el compromiso es grande y que esperan mucho de su desempeño, aunque esto lejos de presionarlo señaló que lo motiva.



El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

"Chicote" Calderón puntualizó que en tiene un sentimiento de ansiedad, por lo que ya quiere que la competencia oficial se dé, para demostrar los motivos de su llegada al Club Deportivo Guadalajara, donde espera cumplir una extensa carrera como profesional al reconocer que Chivas "es un equipo grande y se siente al llegar acá, quizá a lo mejor esa adrenalina de querer jugar, de vestir esta playera es motivación más que nada y trabajar más que nada, para que siga creciendo la motivación. Estamos con ansias de que inicie el torneo para sacar la primera victoria en casa, haciéndolo de la mejor manera".



El lateral izquierdo rojiblanco, en una entrevista publicada por el portal Informador, reveló que "me siento muy contento y agradecido con la afición que me recibió así, que a la entrada del cambio y ya en el campo, me aplaudieron, me alentaron. Me siento contento de vestir estos colores y de respaldar a Chivas, es motivación, presión para nada".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020