Ricardo Peláez: A Chivas nadie le dice que no


Fuente: 90min
+
-

?Cuando se anunció la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de las ?Chivas Rayadas de Guadalajara la ilusión de la afición del Rebaño volvió a relucir, una ilusión que parecía haber sido encapsulada desde la salida de Matías Almeyda del equipo.



Desde su llegada a Chivas, Ricardo Peláez no se ha cansado de trabajar y prácticamente armó al actual equipo del Rebaño desde hace 2 meses, cuando aseguró todos y cada uno de los fichajes que finalmente se dieron a conocer.



Pero hubo un momento crucial para que Amaury Vergara se convenciera de que Ricardo Peláez era el candidato ideal para Chivas, y es que hay que recordar que en un momento Néstor de la Torre parecía ser el candidato indicado, pero la reunión que tuvo con Ricardo y las palabras del ahora director deportivo del Rebaño hicieron que Amaury se decidiera por él.

En conferencia de prensa Ricardo Peláez recuerda cuales fueron sus palabras y el principal motivo por el que actualmente es el director deportivo del equipo:

“Cuando hablé con Amaury, la última pregunta que me hizo fue ‘¿Si nos quedamos como estamos, sin refuerzos, vendrías a Chivas?’ Y le dije que sí. A Chivas nadie le dice que no. Tomé ese reto, esa oportunidad que nos pone la vida”.



Esta última frase convención a Amaury Vergara de contratar a Ricardo Peláez, pues vio el entusiasmo y profesionalismo que necesitaba Chivas en su nuevo director deportivo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/8/2020




9/8/2020