Jesús Molina habló del rol que ocupará en el renovado plantel de Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Jesús Molina llegó a Chivas en 2019 luego de una larga trayectoria en el futbol mexicano en el que supo vestir las playeras de Monterrey, Santos Laguna, América y Tigres. El hombre de Hermosillo que en marzo cumplirá 32 años, es uno de los futbolistas que quedaron en una renovada plantilla del Rebaño Sagrado que busca cambiar la imagen de los torneos pasados.



En ese sentido, en declaraciones para La Última Palabra, el volante aventuró el nuevo rol que ocuparán los jugadores más experimentados del equipo: "El rol no solamente es dentro de la cancha, tendremos que también aportar nuestra experiencia, nuestra madurez para con los jóvenes. El rol fundamental tanto de Oribe, como Mier, como mío yo creo que va a ser eso: el enseñarles un poco lo que ya hemos vivido, el que ellos aprendan de nuestros errores para que no les sucedan a ellos y disfrutar del proceso, saber que va a ser un torneo nada fácil porque sabemos que en el proceso hay tropiezos, hay levantones, pero que tenemos que disfrutar ese proceso para que disfrutemos aún mejor cuando se logre el objetivo final, que es el campeonato”.



Por otro lado, el jugador se mostró feliz por las nuevas incorporaciones y avisó que Luís Fernando Tena va a tener "una tarea difícil" para armar el once que salte al campo de juego. Además, Molina aclaró que ahora lo importante es lograr un funcionamiento para poder ser competitivos. “Va a hacer falta hacer equipo porque plantel, tenemos. Tenemos dos, tres jugadores por posición y ahora la clave va a ser entendernos, encontrar ese engrane, ver esas sociedades que se pueden llegar a dar dentro de la cancha", concluyó.

Además, el futbolista resaltó el cambio de mentalidad que tiene la nueva plantilla de Chivas y reconoció como se lograrán los objetivos: "Ahora sólo estamos pensando en ganar, en crecer, en transcender y por qué no, quedar en la historia de estas nuevas Chivas. Yo creo que es algo que todos nos planteamos, que queremos ser parte de unas nuevas Chivas, de unas nueva época, una nueva era y sabemos que eso solamente se logra con mucho trabajo, con mucha humildad y muchas disciplina”.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020