Gerardo Torrado tuvo reunión con Chivas para negociar jugadores para el Tri Sub-23


Fuente: chivaspasion
+
-

Esta noche se llevó a cabo el sorteo para el torneo preolímpico rumbo a Tokio 2022 y México terminó sorteado en el grupo de la muerte junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana por lo que es necesario ir con las mejores armas disponible si se quiere calificar.



Chivas de Guadalajara tiene en su plantel unos cuantos jugadores que están en el radar del director técnico de la Selección Sub-23, Gerardo Torrado por lo que ha tenido que ir personalmente a pedirle al club que le conceda las piezas.



“Hemos tenido diferentes pláticas, de hecho hoy Gerardo Torrado estuvo en las oficinas del club Chivas y la reunión fue muy positiva, estamos muy contentos con lo que se ha logrado a nivel Selección y también con el gran apoyo que tenemos de parte de los clubes”, declaró Yon De Luisa, presidente de la FMF.

Los integrantes del cuerpo técnico están conscientes de la complicación que conlleva estas convocatorias y que los Juegos Olímpicos coincidirían con el Apertura 2020 por lo que necesitan la máxima colaboración de los clubes para presentar el mejor plantel posible.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020