Brizuela acerca de los refuerzos: "No hay envidias en este plantel"


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara se armó hasta los dientes en el presente mercado de pases y gastó un total de $50 millones de dólares en sumar 8 refuerzos que ahora lo deja como uno de los planteles más completos de todo el futbol mexicano.



Esto suena espectacular hasta que le llega al momento al entrenador de tomar decisiones y como en el futbol solo se pueden alinear 11, habrán muchos que se quedarán fuera de la consideración y ahí es donde comienzan los problemas aunque para Brizuela esto no sucederá en el rebaño.

“Se han adaptado bien, les puedo decir que no hay envidias. Está el enojo en su momento de querer jugar", declaró en conferencia de prensa.



Casualmente el Cone es uno de los que podría estar perdiendo su puesto ya que si Uriel Antuna muestra el nivel que todos esperan, en poco tiempo se estará adueñando de una de las bandas ofensivas del equipo.

Las "Chivalácticas" debutarán este sábado en el Clausura 2020 en el Estadio Akron ante el FC Juárez y Brizuela le mandó un mensaje a todos los seguidores del equipo.



"Se que la afición tiene esa ilusión y con las contrataciones se ilusiona y quieren ver a su equipo golear. Solo quiero decirles que vamos a entregar y vamos a ir por los partidos tanto como locales como de visita", explicó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020