Chivas, por lejos el equipo mexicano que más invirtió para el Clausura 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Todavía quedan 22 días para que cierre el libro de pases en el futbol mexicano, pero a esta altura y, con la mayor parte de los planteles armados, hubo un equipo que se destacó del resto por la cantidad de dinero que pagó para incoporar jugadores: Chivas.



Según el diario El Universal, la diferencia con respecto al segundo club que más invirtió es de nada menos que 37.5 millones de dólares. Se trata de Atlas que incorporó a Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta, Germán Conti y Javier Abella. Mientras que Puebla aparece tercero con un total de 10 millones de dólares producto de los fichajes de Ángel Zaldívar, Cristian Menéndez, Javier Salas, Jesús Paganoni, Salvador Reyes y Maxi Araujo.





En cuanto a las contrataciones más onerosas de Chivas en este mercado se encuentan Víctor Guzmán y Uriel Antuna, por 24 y 12 millones de dólares respectivamente. Ambas fueron las transferencias más altas del Clausura 2020 hasta el momento.



Este gasto extraordinario se dio luego de cinco torneos descepcionantes para el Rebaño y el mismo Ricardo Peláez reconoció días pasados que "no se volvera a repetir". Lo cierto es que la obligación del equipo de hacer una buena campaña parte desde los números.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020