Auxiliar del Tata Martino presenció la práctica de Chivas en Verde Valle


Fuente: chivaspasion
+
-

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán uno de los eventos del futbol internacional más importantes durante 2020. Por eso, las selecciones de Concacaf se preparan para el Preolímpico a disputarse justamente en Guadalajara desde el 20 de marzo al 1 de abril.



Con vistas al certamen, Norberto Scoponi, auxiliar de Gerardo Martino en la Selección mexicana estuvo presente desde las 9 hs en el predio de Verde Valle para monitorear a posibles seleccionados del conjunto de Luís Fernando Tena.



Cristian Calderón, Uriel Antuna, Jesús Angulo, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda cuentan con altas prababilidades de ser elegidos por Jaime Lozano para representar al país en marzo. El problema surge porque las fechas coinciden con compromisos del equipo en el Clausura 2020 y ahí es donde las partes se tendrán que negociar y poner de acuerdo.

Los partidos que se coinciden con el Preolímpico son el Clásico Tapatío contra Atlas en la jornada 9, el encuentro con Rayados en la 10 y el duelo con Querétaro en la 11.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020