Afirman que Macías es el único refuerzo que será titular en Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas de Guadalajara recibe este sábado a FC Juárez, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y todo parece indicar que el director técnico Luis Fernando Tena ya tiene a su once inicial definido para el estreno, por lo que un reporte reiteró que el delantero José Juan Macías será el único refuerzo en esa alineación titular.



El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado a partir de las 19:00 horas frente a los Bravos en el Estadio Akron, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.



Karina Herrera, corresponsal de la cadena mexicana TUDN en la Perla Tapatía, aseguró este viernes que "De los jugadores que llegaron a reforzar al Rebaño, sólo JJ Macías será titular mañana (sábado) vs Juárez", por lo que el toma más veracidad el probable once inicial que presentó Chivas Pasión.

El "Flaco" Tena dispondría este sábado de una formación muy similar a la que terminó el pasado Apertura 2019, con "Toño" Rodríguez en el arco, acompañado por una defensa integrada por: Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Miguel Ponce. El mediocampo sería liderado por el capitán Jesús Molina y el juvenil Fernando Beltrán, mientras que por las bandas aparecerían Isaac Brizuela y Alexis Vega, con Eduardo López como enganche del único hombre en punta: José Juan Macías.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020