La directiva decidió apartar del plantel al Pocho Guzmán


Fuente: chivaspasion
+
-

Víctor ’Pocho’ Guzmán es uno de los ocho refuerzos que contrato Chivas para este Clausura 2020 y uno de los que mejor lució en la pretemporada, pero un percance de última hora lo dejará fuera indefinidamente.



Aún se está esperando un anuncio oficial acerca de lo ocurrido con el mediocampista rojiblanco, que según todos los reportes sería un positivo por dopaje, lo que si es un hecho es que la directiva ha decidido apartarlo de los entrenamientos mientras se resuelve su caso.

Cuando se le preguntó a Luis Fernando Tena acerca de la ausencia de Guzmán este respondió de manera corta y concisa: "es un asunto personal y es todo lo que puedo decir".



Sin dudas que la decisión de la alejarlo de los entrenamientos en bastante drástica, pero esto responde a la gravedad de la falta cometida por el jugador.

La directiva del Pachuca, antiguo equipo del Pocho comunicó que estarían fijando posición la próxima semana, pero una fuente le aseguró a ESPN que tomarían toda responsabilidad en caso de que sea necesario.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2020






24/2/2020