La postura del "Pocho" Guzmán tras ser inhabilitado


Fuente: chivaspasion
+
-

Víctor Guzmán, mediocampista y uno de los ocho refuerzos presentados en este mercado por las Chivas de Guadalajara, envió este lunes a través de sus redes sociales un mensaje a la opinión pública después de conocerse su inhabilitación de jugar en la Liga MX y aseguró que hará todo lo posible por aclarar su situación.



El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.



El "Pocho" Guzmán, quien regresó al club tapatío en el que se formó al ser traspasado desde los Tuzos, fue apartado el viernes del plantel sin un anuncio público previo y se perdió el debut triunfal de los rojiblancos sobre los Bravos, lo que generó especulaciones de todo tipo, hasta que el presidente de la Liga MX: Enrique Bonilla, apareció para esclarecer el caso.

Bonilla, en entrevista con TUDN, reconoció que Guzmán habría protagonizado un caso de dopaje en el pasado Apertura 2019 y cuando formaba parte de la plantilla de Pachuca. El volante, para aclarar su situación, afirmó que "procederemos a solicitar el análisis de la muestra B, con la esperanza que se desmuestre tras su apertura que ha sido todo un terrible error". La publicación del "Pocho" recibió el apoyo de compañeros como Isaac Brizuela y de amigos como Marco Fabián de la Mora.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020