Pachuca regresó pago inicial por Víctor Guzmán a Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

La directiva del club Pachuca se comunicó con sus homólogos de las Chivas de Guadalajara para confirmar la anulación de la venta del mediocampista Víctor Guzmán, señalado por un escándalo de dopaje y devolvió el pago inicial recibido de dos millones de dólares, según relató el comentarista de la cadena internacional ESPN: David Faitelson.



El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el caso del "Pocho" Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.



El "Pocho" Guzmán, quien regresó en diciembre al club tapatío en el que se formó en Fuerzas Básicas, fue apartado el viernes del plantel principal sin un anuncio público previo y se perdió el debut triunfal de los rojiblancos sobre los Bravos. El lunes fue que la Liga MX aclaró el tema y confirmó el dopaje del volante, quien también ofreció su opinión en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Jesús Martínez Patiño, propietario de los Tuzos, se comunicó con Amaury Vergara, para ofrecerle la devolución del dinero que se pagó en un inicio. El mandamás rojiblanco pidió unas horas para tomar la mejor decisión y terminó por aceptar el reembolso para deshacer la transacción.

Guzmán era uno de los principales refuerzos del Club Deportivo Guadalajara para el Clausura 2020, pero debido a la situación adversa no pudo debutar y ahora deberá de preparar su defensa para evitar una sanción que pudiera alejarlo de la actividad hasta por dos años.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2020








22/1/2020